top of page
WHATSAPP.png
¡¡¡ Míralo hasta el final !!!
CRISTALES VIDEO

ÚNICOS CON ALOJAMIENTO EN CAÑO CRISTALES, A 200 METROS DE ESTE PARAÍSO

SI NO LO SABIAS!

Los turistas que visitan Caño Cristales se hospedan en el pueblo La Macarena, desde allí a Caño Cristales, deben realizar un trayecto de 2 horas (en lancha, Campero, y caminata), 2 horas para llegar en la mañana y 2 horas de regreso al hotel. En realidad son entre 4 y 6 horas en caño cristales, para los días completos. Por esta razón y por el horario de los vuelos: el primer día y a veces el ultimo día: "los turistas no pueden ir a Caño Cristales".

 

"Con Nosotros estarás todos los días de tu excursión en Caño Cristales, recorridos en la mañana y en la tarde, sin largos trayectos y con tiempo de calidad en el río mas lindo del mundo"

El presupuesto para una excursión a Caño cristales, tiene 3 componentes:

  1. Componente de traslado hacia La Macarena desde el lugar de procedencia: Puede hacerse vía aérea (el mas común), se consiguen vuelos desde Bogotá, Villavicencio Cali y Medellín, aunque en algunas ocasiones se organicen vuelos chárter desde otra ciudad de Colombia; También se puede llegar por tierra desde Bogotá-Melgar-Neiva-Florencia-San Vicente del Caguán, en una vía asfaltada de 510 kilómetros (15 horas Aprox.) y una vía destapada de 137 kilómetros (5 a 7 horas Aprox.).

  2. Componente de Impuestos e ingresos a entidades y comunidades: El viajero que quiera visitar este escenario de Caño Cristales, tendrá que pagar casi doscientos mil pesos en impuestos e ingresos a las diferentes entidades de Cormacarena, Parques Nacionales, La Alcaldía, Plan de Contingencia y Comunidades. (Normalmente, las Agencias no incluyen este componente a la hora de venderle el paquete turístico a los turistas.

  3. Componente Terrestre: Comprende los alimentos; traslados necesarios en lancha, campero, canoa, caballo; Alojamiento, Guianza, liquido para los recorridos y seguro de asistencia médica, durante toda la excursión.

Si estas programando este viaje, debes tener en cuenta todos estos componentes y elegir una Agencia Operadora de Viajes, que pueda ayudarte con todos los componentes (Pregunta siempre, cuales incluye y cuales no incluye), si eres Extranjero, te van a cobrar más, por tarifas superiores en todos los impuestos e ingresos.

Nosotros como Agencia Operadora de Viajes, tenemos claro todo esto y año tras año, hemos venido perfeccionando éste servicio, a tal punto, que en la actualidad, estamos seguros: NO EXISTE UN PLAN MAS COMPLETO EN EL MERCADO PARA CONOCER CAÑO CRISTALES, QUE EL NUESTRO, ya que incluimos todos los componentes de presupuesto, para que nuestros viajeros, no tengan que pagar ningún cobro adicional, en NINGÚN LUGAR DE ESTA EXCURSIÓN. pero también, desarrollamos nuestras excursiones: 100% en el escenario que inicialmente elegiste visitar, (También es muy importante preguntar, los escenarios a los que te van a llevar en tu paquete turístico, porque casi siempre las Agencias, te llevan a lugares diferentes de Caño Cristales; no esta mal porque también son hermosos, pero es muy sano que el turista lo sepa antes); los destinos diferentes a Caño Cristales son: Caño Piedra, Raudal Angosturas, El Mirador, Caño Cristalitos y el popular Parrando Llanero... escenarios y actividades que ofrecemos en excursiones personalizadas, porque nosotros nos internamos en Caño Cristales y nos desconectamos hasta el final de la Excursión.

NUESTRO PLAN INCLUYE​
  • Tiquetes aéreos ida y vuelta (Al presupuesto que te indicamos abajo, se adiciona el valor real de los tiquetes en el momento de compra, porque esas tarifas de tiquetes aéreos van cambiando).

  • Impuestos de turista:

    • Impuesto de AlcaldíaImpuesto de Cormacarena, Impuesto de Parques Nacionales, Impuesto de Defensa Civil, Entradas y Aportes a las Comunidades.

  • Transportes en lancha.

  • Transportes en carro 4x4.

  • Hospedaje en Cabañas de Caño Cristales (Laguna del Silencio).

  • Alimentación Completa.

  • Guianza Local (los guías son los propietarios de las tierras de Caño Cristales selva).

  • Alquiler de Caballo.

  • Traslados en canoa (Laguna del Silencio)

  • Seguro de asistencia médica.

  • Agua mineral para los recorridos.

Si Gastas mas dinero, es porque quieres comprar alguna bebida adicional o compras algún detalle para llevar a tu casa y a tus seres queridos.

IMG-20210703-WA0285_edited.jpg

El presupuesto de 2 personas es exclusivo, sin más turistas en sus tours, van solos con un guía y no comparten lancha ni campero. para acogerse a la tarifa de 3 personas en adelante, deben sumarse a otros viajeros.

PRESUPUESTO desde la macarena

  • 2 personas $1.530.000 C/U.

  • 3 personas en adelante $1.450.000 C/U.

WHATSAPP.png
WHATSAPP.png

EXCURSIONES desde junio hasta noviembre

  • Vuelos desde Bogotá, Domingos a miércoles.

  • Desde Medellín y Cali: viernes a Lunes.

  • Desde Villavicencio, Cualquier día.

Comentarios de nuestros viajeros

TESTIMONIOS

FOTOGRAFÍAS EXCURSIONES 

DSC00653_edited.jpg
IMG_20180623_064316733_edited.jpg
WhatsApp Image 2020-03-07 at 4.39.40 PM.jpeg
IMG_20180818_110011279_BURST004.jpg
IMG_20191026_113107.jpg
IMG_20191030_113114.jpg
IMG_20190903_093234104_HDR (2).jpg
DSJ_0260.jpg
IMG_20190903_083902906_HDR.jpg
bottom of page